Estamos en la búsqueda de un Referente de Comunicación Interna para sumarse a una Administración de Consorcios y Barrios Privados, con el objetivo de brindar el soporte necesario, organizando y optimizando los tiempos de la Gerencia.

Principales tareas:

  • Organizar la agenda, coordinar las reuniones de la Gerencia y emitir minutas de estas.
  • Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la Gerencia.
  • Gestionar la comunicación interna y externa requerida por la Gerencia.
  • Redactar Actas de Asambleas y comunicaciones informativas a consorcios/barrios privados, entre otras comunicaciones.
  • Dar soporte en gestiones administrativas a la Gerencia y sus áreas.
  • Colaborar con la Agencia de Marketing en la elaboración de anuncios/artículos.
  • Colaborar y trabajar en equipo con las distintas áreas para lograr la eficiencia del trabajo.
  • Soporte en organización de eventos presenciales y virtuales.
  • Realizar el seguimiento a las tareas delegadas en la Gerencia, para garantizar su cumplimiento.

Requisitos:

  • Formación Académica: estudiante avanzado o graduado de las carreras de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Marketing o afines.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad organizativa y resolutiva, pudiendo gestionar varios temas a la vez.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Experiencia laboral comprobable en posiciones similares.

Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 16hs.

Los interesados podrán enviar su cv a la cuenta de rrhh@kmpgestion.com.ar con Ref. Referente Comunicación o enviarlo a través del formulario que aparece en esta página.