Estamos en la búsqueda un/a profesional de Recursos Humanos, con capacidad de organización, proactiva y con un excelente manejo de la comunicación formal y de las distintas técnicas de Administración de Personal ya que, su principal función, será llevar adelante la gestión interna del Area.

Principales funciones:

  • Gestionar de manera integral los distintos procesos que hacen al área de RRHH: reclutamiento y selección, capacitación interna, planificación de desarrollo de carrera, evaluación de clima laboral, entre otras.
  • Participar en la formulación de políticas del área. Darlas a conocer y hacer seguimiento para que se cumplan.
  • Acompañar a la dirección y líneas de conducción en la toma de decisiones respecto de sus equipos y/o colaboradores a cargo.
  • Generar canales de comunicación dinámicos, formalmente establecidos, minimizando la informalidad de la comunicación.
  • Generar acciones que contribuyan a fomentar el buen clima laboral y la motivación y establecer planes de mejora favoreciendo el logro del mismo.
  • Incentivar el trabajo en equipo y las buenas relaciones humanas entre los colaboradores.
  • Proponer y gestionar actividades con la finalidad de mantener la integración entre las áreas y los colaboradores.
  • Hacer la gestión, seguimiento y control de los aspectos administrativos y legales vinculados a su área, en equipo con los profesionales internos y externos.
  • Mantener todos los registros necesarios concernientes al personal.
  • Gestionar reportes internos de avances.
  • Otras relacionadas con su cargo y que le sean asignadas por la Dirección.

 

Requisitos:

  • Formación: Graduados de la carrera de Lic. en RRHH, Psicología, Lic. en Adm., CPN y carreras afines que le permitan adquirir conocimientos técnicos del área Administración de Personal.
  • Experiencia: 3 a 5 años en posiciones de Recursos Humanos
  • Edad: 25-45 años
  • Sexo: Indistinto.

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Responsable RRHH