Estamos en la búsqueda de un Responsable de Compras para incorporarse al equipo de trabajo de una Distribuidora de Alimentos, para llevar a cabo en forma integral el proceso de abastecimiento de mercadería.

 

Entre las tareas a realizar estarán:

  • Negociar con proveedores actuales.
  • Buscar en el mercado proveedores potenciales para desarrollar relación comercial
  • Revisar diariamente existencias en depósito para identificar niveles de stocks que requieran reposición.
  • Definir niveles de Inventarios en base a proyección de ventas.
  • Adecuar los tiempos de entrega de cada proveedor al nivel de inventarios de la empresa y así evitar faltantes de mercadería.
  • Hacer seguimiento de la mercadería en todo el ciclo de compras (desde que se efectúa el pedido, hasta que llega a depósito).
  • Armar un cronograma de pagos mensuales a proveedores y trabajar en conjunto con el área de tesorería en el pago a proveedores.
  • Organizar el equipo de trabajo de compras y trabajar de manera coordinada con el sector de Depósito.
  • Mantener actualizado el sistema de gestión.

 

Entre las habilidades que se requieren puesto estan:

  • Organización
  • Negociación.
  • Planificación
  • Relaciones Interpersonales
  • Toma de Decisiones
  • Comunicación Fluida

La búsqueda esta orientada a personas proactivas, con capacidad de trabajar en equipo y alto nivel de compromiso con los objetivos de la empresa y experiencia laboral comprobable en gestión con proveedores y gestión de compras.

Jornada Laboral: Lun a Vie 7 a 15hs y Sáb 7 a 13hs.

Los interesados pueden enviar su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar