Nos encontramos en la busqueda de un profesional para el sector Administrativo / Financiero de una empresa de Consumo Masivo.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar los departamentos de Finanzas, Administración y Tesorería.
- Realizar la planificación financiera y seguimiento del cash-flow de la empresa.
- Controlar los procesos administrativos y contables.
- Supervisar la gestión de facturación y de cobranzas.
- Analizar y proponer alternativas de financiación que reduzcan costo de capital.
- Diagnóstico y análisis de indicadores para la toma de decisiones.
- Realizar informes de previsiones y proyección financiera requeridos por la Dirección.
- Realizar la gestión de pagos de los proyectos abordados por la empresa.
- Coordinar y realizar la gestión de colaboradores a cargo (Licencias, vacaciones, etc.)
- Asistir a la Gerencia y Directorio en las tareas requeridas vinculadas con el área.
Requisitos
- Edad: Entre 35 años a 50 años.
- Formación Académica: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
- Experiencia comprobable en puestos similares mayor a tres (3) años en el área, preferentemente desarrollada en empresas de Retail y/o consumo masivo.
- Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
- Dominio de Herramientas Informáticas.
- Dominio de Software de Gestión.
- Conocimientos en Gestión Financiera.
- Disponibilidad para trabajo presencial Full Time.
Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Finanzas y Admins.