Nos encontramos en la busqueda de un profesional para el sector Administrativo / Financiero de una empresa de Consumo Masivo.

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar los departamentos de Finanzas, Administración y Tesorería.
  • Realizar la planificación financiera y seguimiento del cash-flow de la empresa.
  • Controlar los procesos administrativos y contables.
  • Supervisar la gestión de facturación y de cobranzas.
  • Analizar y proponer alternativas de financiación que reduzcan costo de capital.
  • Diagnóstico y análisis de indicadores para la toma de decisiones.
  • Realizar informes de previsiones y proyección financiera requeridos por la Dirección.
  • Realizar la gestión de pagos de los proyectos abordados por la empresa.
  • Coordinar y realizar la gestión de colaboradores a cargo (Licencias, vacaciones, etc.)
  • Asistir a la Gerencia y Directorio en las tareas requeridas vinculadas con el área.

Requisitos

  • Edad: Entre 35 años a 50 años.
  • Formación Académica: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público o carreras afines.
  • Experiencia comprobable en puestos similares mayor a tres (3) años en el área, preferentemente desarrollada en empresas de Retail y/o consumo masivo.
  • Experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
  • Dominio de Herramientas Informáticas.
  • Dominio de Software de Gestión.
  • Conocimientos en Gestión Financiera.
  • Disponibilidad para trabajo presencial Full Time.

 

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Finanzas y Admins.