Nos orientamos a un profesional con amplia experiencia y conocimientos en el sector agropecuario.

Es un perfil orientado al cumplimiento de objetivos, con capacidad de planificación y gestión de equipo a cargo, además de contar con excelentes habilidades de comunicación, ya que sera encargado de mantener una fluida relación con clientes.

Principales funciones:

  • Gestionar la administración de ventas.
  • Conocer los potenciales de la zona de influencia.
  • Fidelizar clientes: mantener contacto periódico con los clientes estratégicos de la base Mar del Plata.
  • Sostener las relaciones comerciales con los clientes.
  • Análisis de mercado: Conocer los principales competidores de la zona.
  • Supervisar y controlar el cumplimiento de las tareas correspondientes a cada área.
  • Cuidar el buen uso de los recursos y mantenimiento de estos.
  • Coordinar el trabajo de los proveedores de servicios.
  • Coordinar la logística, con el objeto de cumplir con todo lo planificado.
  • Seguimiento de todas las operaciones de acuerdo con las normas de Seguridad e Higiene.
  • Planificación y seguimiento de objetivos para el área comercial.
  • Detectar, proponer y contribuir a la realización de las acciones de marketing.
  • Lectura continúa de los informes de gestión, que le permita obtener un conocimiento global sobre la evolución de la empresa.
  • Trabajar en conjunto con el gerente general evaluando nuevas estrategias de ventas, diseñando un plan de mejoras.

Requisitos:

  • Ingeniero Agrónomo y/o Licenciado en Administración o afines.
  • Mínimo de 5 años de experiencia en el sector comercial de productos para el agro.
  • Lugar de Trabajo: Mar del Plata (disponibilidad para viajar).
  • Jornada laboral: lunes a viernes de 8 a 17hs – sábados de 8 a 13hs.

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: