Estamos en la búsqueda de un Gerente Contable/Administrativo para incorporarse a una importante empresa del rubro salud.

Nos orientamos a profesionales con formación de Contador o Administrador de Empresas que acredite sólida experiencia previa en la posición, preferentemente en empresas del rubro salud.

Buscamos una persona dinámica, resolutiva, proactiva, con orientación al trabajo por objetivos y resultados y capaz de liderar equipos de trabajo.

Entre sus responsabilidades estarán la gestión integral del área (gerenciamiento, supervisión y control de las operaciones realizadas en el área), así como la implementación de nuevos proyectos, la coordinación del equipo de trabajo, manejo del presupuesto y el análisis contable financiero para la generación de reportes e informes de gestión.

Tendrá a su cargo las áreas administrativas contables/financiera y de recursos humanos, por lo que tendrá a su cargo la implementación de procesos y procedimientos para la organización y la optimización de las mismas.

La empresa ofrece condiciones económicas acordes al puesto y posibilidades de crecimiento.

Los interesados deberán enviar su curriculum a: rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Gerente