Estamos en la búsqueda de una persona dinámica, organizada y con versatilidad para realizar diversas tareas administrativas asociadas con pago a proveedores para una importante Empresa Pesquera de la ciudad de Mar del Plata.

Principales tareas y funciones:

  • Recopilar las facturas a contabilizar
  • Procesar los comprobantes relevantes a las transacciones con proveedores.
  • Emitir órdenes de pago y retenciones.
  • Controlar los vencimientos de facturas.
  • Informar a la Gerencia Administrativa sobre el estado de las Cuentas corrientes
  • Emisión de reportes a gerencia
  • Interactuar con diferentes sectores.
  • Asistencia en tareas administrativas requeridas.


Requisitos:

  • Contar con experiencia en puestos similares y preferentemente en industrias del rubro.
  • Manejo de Sistemas de Gestión
  • Manejo de Paquete Office (Excel Avanzado)

Jornada laboral: de Lunes a Viernes de 9.00 a 17.30 hs.

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Proveedores