Estamos en la búsqueda de un Administrativo de Ventas para incorporarse al equipo comercial de una distribuidora de insumos para sistemas de climatización.

Principales Tareas:

  • Ventas y/o asesoramiento en local y online.
  • Desarrollar la cartera de clientes.
  • Confección de Presupuestos para clientes.
  • Facturación, cobranzas y seguimiento de ventas realizada.
  • Gestión de pedidos y coordinación para la entrega de insumos.
  • Asistencia en otras tareas administrativas del área.
  • Control de Stock y puntos mínimos.
  • Trabajar en equipo con vendedores, personal de depósito y representante.

Requisitos:

  • Hombre de entre 25-50 años.
  • Se valorarán aquellos perfiles administrativos con experiencia en ventas.
  • Manejo de herramientas Excel y conocimientos en sistema de gestión.
  • Proactividad, organización y trabajo en equipo.
  • Buena comunicación y relaciones interpersonales.

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17.

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Adm Ventas