Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para sumarse al equipo de trabajo de una Empresa Pesquera en el área de Compras y Abastecimiento.

La búsqueda está orientada a perfiles con proactividad, con capacidad de resolución. Con personalidad organizada, metódica y excelente comunicación verbal y escrita.

Serán sus principales funciones:

  • Búsqueda de presupuestos.
  • Comparativa de ofertas.
  • Control de facturas de proveedores.
  • Emisión de Órdenes de Compra / Notas de pedido.
  • Seguimiento y activación de compras pendientes.
  • Tareas administrativas del sector.
  • Confección de informes de seguimiento a proveedores.
  • Codificar alertas de stock mínimo por artículo.
  • Seguimiento del control de stock de materiales.

Requisitos:

  • Hombre/Mujer de entre 25-35 años
  • Experiencia laboral previa en tareas administrativas (preferentemente en compras).
  • Conocimientos de Herramientas Informáticas.
  • Disponibilidad: Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábados de 8 a 12hs.

 

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Adm Compras