Nos encontramos en la búsqueda de un perfil para sumarse al equipo de trabajo de una Empresa Pesquera en el área de Compras y Abastecimiento.
La búsqueda está orientada a perfiles con proactividad, con capacidad de resolución. Con personalidad organizada, metódica y excelente comunicación verbal y escrita.
Serán sus principales funciones:
- Búsqueda de presupuestos.
- Comparativa de ofertas.
- Control de facturas de proveedores.
- Emisión de Órdenes de Compra / Notas de pedido.
- Seguimiento y activación de compras pendientes.
- Tareas administrativas del sector.
- Confección de informes de seguimiento a proveedores.
- Codificar alertas de stock mínimo por artículo.
- Seguimiento del control de stock de materiales.
Requisitos:
- Hombre/Mujer de entre 25-35 años
- Experiencia laboral previa en tareas administrativas (preferentemente en compras).
- Conocimientos de Herramientas Informáticas.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 8 a 17hs y Sábados de 8 a 12hs.
Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Adm Compras