Estamos en la búsqueda de perfiles proactivos y con iniciativa para gestionar el área administrativa de una Pyme con diversos emprendimientos.

La búsqueda está orientada a personas que cuenten con conocimientos administrativos / contables y preferentemente con experiencia laboral en funciones similares.

Funciones principales:

  • Coordinar y supervisar las actividades del personal que conforman las distintas unidades de trabajo.
  • Supervisar la correcta operación de las actividades contables y administrativas, derivadas de las distintas unidades de negocios.
  • Tareas administrativo contables propias de una empresa Pyme como: facturación, pago a proveedores, arqueo de cajas, impuestos, conciliaciones bancarias y conciliación de cuentas corrientes.
  • Trabajar como nexo con el Estudio externo.
  • Elaborar y presentar informes de la gestión administrativos / contables / financieros a la Dirección.

Requisitos:

  • Contador Público y/o Lic. en Administración de empresas o carreras afines, con experiencia de 2 años en posiciones similares.
  • Manejo de Sistemas de Gestión, preferentemente Holistor.
  • Capacidad de trabajar en equipo, capacidad de organización y planificación, buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
  • Jornada Laboral: lunes a viernes 8hs

 Los interesados deberán enviarnos su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Administrativo