Estamos en la búsqueda de perfiles proactivos, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
La búsqueda está orientada a personas que cuenten con conocimientos administrativos, manejo de sistemas de gestión y preferentemente con experiencia laboral comprobable en funciones similares.
Entre sus principales tareas:
- Facturación.
- Confección de Ordenes de Pago.
- Registración de movimientos bancarios.
- Manejo de Proveedores.
- Manejo de la cuenta corriente de la empresa.
- Carga de comprobantes al Sistema.
- Colaboración en tareas administrativas designadas.
Requisitos:
- Mujer/Hombre de entre 25 y 45 años.
- Experiencia laboral comprobable mínima de 2 años.
- Manejo Paquete Office, Excel (avanzado).
- Disponibilidad Inmediata.
- Jornada Laboral: De lunes a viernes de 8hs a 17hs.
Los interesados deberán enviarnos su Cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Adm. Ssr