Estamos en la búsqueda de perfiles proactivos, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.

La búsqueda está orientada a personas que cuenten con conocimientos administrativos, manejo de sistemas de gestión y preferentemente con experiencia laboral comprobable en funciones similares.

Entre sus principales tareas:

  • Facturación.
  • Confección de Ordenes de Pago.
  • Registración de movimientos bancarios.
  • Manejo de Proveedores.
  • Manejo de la cuenta corriente de la empresa.
  • Carga de comprobantes al Sistema.
  • Colaboración en tareas administrativas designadas.

Requisitos:

  • Mujer/Hombre de entre 25 y 45 años.
  • Experiencia laboral comprobable mínima de 2 años.
  • Manejo Paquete Office, Excel (avanzado).
  • Disponibilidad Inmediata.
  • Jornada Laboral: De lunes a viernes de 8hs a 17hs.

 

Los interesados deberán enviarnos su Cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Adm. Ssr