Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para incorporarse al equipo de trabajo de una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos.
Principales funciones:
- Facturación.
- Gestión de cobros.
- Registración de cobranzas.
- Compras y coordinación de envío de mercadería.
- Registración de facturas de compra.
- Realizar órdenes de pago a proveedores.
- Conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
Requisitos:
- Mujer/Hombre de entre 25 – 35 años.
- Experiencia laboral comprobable mínima de 2 años en el área Administrativa.
- Manejo de Paquete Office.
- Manejo de Sistemas de Gestión.
- Habilidades:
- Compromiso.
- Proactividad.
- Capacidad analítica y resolutiva.
- Trabajo en equipo.
Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral: lunes a viernes part-time.
Los interesados deberán enviarnos su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Facturación