Nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para incorporarse al equipo de trabajo de una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos.

Principales funciones:

  • Facturación.
  • Gestión de cobros.
  • Registración de cobranzas.
  • Compras y coordinación de envío de mercadería.
  • Registración de facturas de compra.
  • Realizar órdenes de pago a proveedores.
  • Conciliación de cuentas corrientes de clientes y proveedores.

Requisitos:

  • Mujer/Hombre de entre 25 – 35 años.
  • Experiencia laboral comprobable mínima de 2 años en el área Administrativa.
  • Manejo de Paquete Office.
  • Manejo de Sistemas de Gestión.
  • Habilidades:
  • Compromiso.
  • Proactividad.
  • Capacidad analítica y resolutiva.
  • Trabajo en equipo.

Disponibilidad Inmediata.

Jornada laboral: lunes a viernes part-time.

Los interesados deberán enviarnos su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Facturación