Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativo/a de Proveedores para incorporarse al equipo de trabajo de una Institución Médica de la ciudad de Mar del Plata.
La búsqueda está orientada a personas con capacidad de organización y planificación, con capacidad analítica, capacidad de trabajar en equipo y excelentes relaciones interpersonales.
Entre sus principales funciones estan:
- Manejo de cuentas corrientes.
- Carga de comprobantes al Sistema.
- Control de facturación.
- Emisión de pagos.
- Conciliaciones bancarias.
- Arqueo de caja.
- Asistencia en la emisión de reportes para cierre de balance.
- Colaboración con tareas administrativas designadas.
Requisitos:
- Sexo: Indistinto.
- Edad: Entre 25 y 40 años.
- Experiencia laboral comprobable de 2 años en posiciones similares con gestión de proveedores.
- Conocimientos de sistemas de gestión.
- Excelente manejo de Herramientas Office (Excel avanzado).
Disponibilidad inmediata
Los interesados deberán enviarnos su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Adm. Proveedores