Nos encontramos en la búsqueda de una Administrativo/a de Proveedores para incorporarse al equipo de trabajo de una Institución Médica de la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda está orientada a personas con capacidad de organización y planificación, con capacidad analítica, capacidad de trabajar en equipo y excelentes relaciones interpersonales.

Entre sus principales funciones estan:

  • Manejo de cuentas corrientes.
  • Carga de comprobantes al Sistema.
  • Control de facturación.
  • Emisión de pagos.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Arqueo de caja.
  • Asistencia en la emisión de reportes para cierre de balance.
  • Colaboración con tareas administrativas designadas.

 

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto.
  • Edad: Entre 25 y 40 años.
  • Experiencia laboral comprobable de 2 años en posiciones similares con gestión de proveedores.
  • Conocimientos de sistemas de gestión.
  • Excelente manejo de Herramientas Office (Excel avanzado).

Disponibilidad inmediata

Los interesados deberán enviarnos su cv a rrhh@kmpgestion.com.ar con Referencia: Adm. Proveedores