Karina Boggio , Laura Montangero y Marianela Miralles, del equipo de KMP Gestión, participarán del Ciclo de Charlas sobre Desarrollo Profesional organizado por la Secretaría de Extensión y Transferencia que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Las charlas son dirigidas a graduados y estudiantes, especialmente a aquellos que están cursando el último año.

El objetivo del Ciclo de Charlas es generar un espacio para conocer las oportunidades laborales y de plan de carrera que ofrecen las organizaciones, sus políticas de RRHH, así como también las características principales de la actividad que llevan a cabo.

Las disertantes contarán la experiencia práctica de su trabajo en KMP Gestión como consultora y Unidad de Negocios de RRHH.Realizarán hincapié en el proceso de incorporación de personal: Planificación de la dotación de personal (conocimiento del cliente), proceso de empleo (reclutamiento y selección) y contratación del personal (inducción y seguimiento).

La charla se realizará el 23 de Septiembre, a las 19:30 hs, en la Cátedra Recursos Humanos.

Los interesados pueden inscribirse en: www.eco.mdp.edu.ar/charlas