“Preparar las nuevas generaciones, resguardar el patrimonio familiar y mantenerse unidos en un proyecto común”.

KMP Gestión participará de la Capacitación Empresa Familiar: “Preparar las nuevas generaciones, resguardar el patrimonio familiar y mantenerse unidos en un proyecto común”, organizada por la Fundación Global. Es una capacitación exclusiva para socios, dictada por el Instituto Argentino de la Empresa Familiar.

La misma abordará los siguientes temas:

  • Identificar las estrategias necesarias para favorecer la continuidad de la Empresa Familiar.
  • Proyección y planificación del futuro: definir un plan e implementarlo en Familia Empresaria.
  • Invertir (de formar constante y decidida) en el capital humano para la profesionalización.
  • Los pilares para afianzar el desarrollo de la Empresa Familiar: orientar la preparación de las nuevas generaciones, resguardar el patrimonio y mantenerse unidos en un proyecto común.

Los Disertantes serán:

  • Lic. Roberto Martin – Profesor Director del Programa de Empresas Familiares de la UCA, Director del Programa de Dirección de PYMES de la Universidad de San Andrés, Antiguo del Programa de Alta Dirección del IAE( Universidad Austral), consultor y disertante en temas de empresa familiar a nivel nacional e internacional.
  • Lic. Natalia Christensen – Licenciada en Administración de Empresas (UBA-Argentina), Master en Entrepreneurship & Family Business (EAE-España) y Asesora Certificada por el Family Firm Institute (EEUU).

La capacitación será el 8 de Abril, a las 17 hs, en Tío Curzio, en el Salón Bella Vista. En la misma, participará Jesica Barbiero, integrante del equipo de KMP Gestión.