En este aniversario queríamos compartir tres momentos que nos definen:

Nuestro Origen

Comenzamos siendo un estudio de gestión que se inició con 5 socias y un sueño compartido, hacer consultoría en Mar del Plata para ayudar a las empresas en temas técnicos y de gestión.

Todas trajimos experiencias y perfiles muy diferentes pero, a pesar de ello, logramos encausar nuestros esfuerzos para ser KMP. Porque cuando lo pensábamos, nuestro deseo era que todo lo que hiciésemos tuviese un mismo estilo y fuese un solo equipo, que siempre nos permitiese aprender y ayudar a las empresas a crecer.

A lo largo de estos 9 años hemos trabajado con mucho esfuerzo, rodeándonos de personas muy buenas y valiosas que nos permitieron construir nuestra vida laboral llena de desafíos y cambios vertiginosos. Pero no todo fue fácil en este camino, también personas muy importantes de nuestro equipo fueron tomando otros rumbos y desafíos personales, desde una socia, hasta profesionales y colaboradores que necesitaron cambiar sus proyectos porque no encontraron en nuestra vorágine laboral el cumplimiento de sus sueños y proyectos.

Somos el resultado del esfuerzo de todos los que trabajaron en KMP, tanto los que actualmente estamos, como de aquellos que pasaron. Y es que existe una constante que siempre marcó nuestra trayectoria: “comprometernos hasta lograr lo que nos propusiéramos” y esa es la esencia de KMP que creció día a día, fundada en los valores que todos los que la formamos compartimos y trasmitimos.

Nuestro presente

Hoy nos encontramos transitando nuevos desafíos, continuamos aprendiendo y formándonos porque seguimos apasionados con lo que hacemos.

En este camino, logramos disfrutar lo que hacemos y cambiar aquello que nos impedía seguir creciendo porque flexibilizarnos fue la clave.

Conocernos y sentirnos fuertes como equipo de trabajo, capitalizar las experiencias y dar lugar a los profesionales para que se desarrollen; nos permite trasmitir conocimientos y prácticas simples para lograr tareas complejas. Sumamos cada día nuevos desafíos para seguir disfrutando de lo que hacemos junto a nuestros clientes y colaboradores.

Sabemos que la única constante es el cambio y es precisamente eso lo que más nos motiva para seguir esforzándonos y evolucionando.

Hoy nos encontramos manejando tiempos y límites saludables para mejorar nuestra organización y la gestión de nuestros clientes, tratando de simplificar las cosas con una mirada creativa pero a su vez profesional.

Nos entusiasma saber que siempre hay cosas por mejorar y que de los errores se aprende. Por eso, contar con el apoyo y valoración de nuestros clientes nos da la seguridad y confianza para seguir en este camino de aciertos y errores, donde la intención y compromiso tienen un lugar importante a la hora de evaluar las gestiones.

El futuro que proyectamos

Sabemos que nuestro negocio (consultoría de gestión) tiende a crecer cada día más porque las empresas son conscientes de la necesidad de hacerse eficientes y competitivas.

Nuestros clientes potenciales son muchos, cualquiera sea el tamaño de la empresa, incluso un emprendimiento requiere acompañamiento para llegar más rápido a cumplir sus objetivos.

Estar a la altura de las necesidades de los clientes y cumplir sus expectativas, implicará continuar tomando decisiones estratégicas para no perder nuestra esencia en el camino del crecimiento.

Lo que nos alienta es que hay muchas alternativas y también muchos profesionales que quieren sumarse a este sueño que se realiza día a día.

Para lograrlo, sabemos que todo el equipo tiene que seguir creciendo con flexibilidad y condiciones saludables, desarrollando potencialidades y talentos, y dando lugar a quienes quieren liderar en cada momento.

En estas líneas está nuestra esencia para que nos conozcas desde el inicio, para que sepas de dónde venimos, quienes somos y cuál es nuestro camino.