BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL  

En Kmp acompañamos a las organizaciones a identificar sus necesidades, definir los puestos de trabajo y asesorar y evaluar las aptitudes de los candidatos, para elegir una persona que pueda integrarse con éxito a la empresa.

Nos comprometemos y logramos seleccionar personas adecuadas que exigen menor capacitación, menor tiempo de adaptación a la organización, menor rotación de personal, mayor productividad y eficiencia.

Brindamos asistencia profesional para las definiciones del perfil de búsqueda, confidencialidad, asesoramiento para el ingreso y evaluación del candidato y garantía del candidato seleccionado, siempre apoyando el proceso de integración para que el resultado sea exitoso.


  CAPACITACIONES IN-COMPANY  

Mejoran y fortalecen las habilidades profesionales, actualizando los conocimientos de la persona y, a su vez, ayudan a descubrir las propias capacidades y habilidades del personal a partir de las dinámicas dentro de las mismas.

Capacitarse implica repensar el proceso de trabajo desde un aspecto individual, aplicando nuevos conocimientos técnicos y actitudinales; y, lo más importante, desde la dinámica grupal, para entender que caminamos hacia los mismos objetivos, en base a la planificación estratégica organizacional.

Para definir qué tipo de capacitación necesita la empresa nos basamos SIEMPRE en las necesidades de la organización contextualizando los contenidos a la cultura de la empresa.

Algunos ejemplos de capacitaciones: Trabajo en equipo, Administración eficiente del tiempo, desarrollo de Mandos medios, Liderazgo, Comunicación efectiva, entre otras.

Todos los contenidos son adaptados a la gestión proyectada de la empresa y considerando la actividad y prácticas en la que luego deben insertarse temas de la capacitación.


  PROYECTOS DE REORGANIZACIÓN  

En Kmp acompañamos a la Organización en su crecimiento y desarrollo a través de proyectos de reorganización interna.

El servicio inicia con un diagnóstico organizacional, que permite realizar una revisión de los objetivos estratégicos de la empresa, además de conocer su contexto y realidad actual.

Luego a través de un plan de trabajo consensuado con la empresa, los profesionales de KMP evaluamos, asesoramos y acompañamos a los miembros de la organización para lograr el desarrollo de áreas específicas o de la empresa en general (profesionalización), y su proyección de crecimiento. Siempre estableciendo objetivos claros y medibles.

Entre los aspectos que se suelen evaluar en estos proyectos estan: la gestión y dinámica de trabajo en equipo, metodología de trabajo, revisión del organigrama (unidad de mando, puestos, tareas y responsabilidad), necesidades de cambios o ajustes en la comunicación interna, gestión en puestos líderes y mandos medios, entre otros aspectos.


  PAYROLL  

Payroll es una división especializada que le permitirá tercerizar la liquidación de sueldos de su personal con gestión.

Permite tener la seguridad de contar con un proceso de liquidación realizado correctamente, apoyándose en el conocimiento de profesionales especializados en el tema, reduciendo el riesgo de conflictos laborales y contando con la asistencia permanente y anticipada, a la hora de tomar decisiones importantes en temas de legislación laboral.

Nuestra política de trabajo se basa fundamentalmente en la confidencialidad en el manejo de la información

Es un servicio que se adapta constantemente a las necesidades de las empresas, sus empleados y las condiciones del trabajo.

  ASESORAMIENTO LEGAL – LABORAL  

La actual conflictividad laboral lleva al crecimiento de las demandas y juicios en las empresas y esto conlleva un mayor costo laboral encubierto, ocasionando pérdidas económicas, contratiempos operativos, etc.

Nuestra función es minimizar dicho costo, asesorando en la resolución de un conflicto, en la contestación de telegramas, en la negociación para una desvinculación exitosa, y el asesoramiento en general sobre temas laborales-legales.