Asistente de Compras

Compras

Serán algunas de sus responsabilidades: 

  • Recepción de las órdenes de pedido de materiales para obras en construcción.
  • Contacto a proveedores para la compra de los materiales (presupuestos y gestión de compras).
  • Gestión del circuito de pago.
  • Organización de la logística para el retiro de la mercadería comprada y envío a Obra.
  • Registración en Sistema de facturas, orden de compra a cada obra, etc. 
  • Confección de informes de seguimiento a proveedores. 
  • Colaboración con el Area de RRHH (Altas, Bajas, novedades, etc.). 

 

Requisitos:

  • Mujeres de 25 a 40 años
  • Experiencia laboral previa en tareas administrativas (preferentemente en compras).
  • Conocimientos de Herramientas Informáticas. 
  • Personalidad proactiva y con capacidad de resolución. 
  • Personalidad organizada y metódica
  • Excelente comunicación verbal y escrita 
  • Disponibilidad: Lunes a viernes de 8 a 12hs y 15 a 19.30hs

 

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Compras o completando el siguiente formulario:

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