Asistente administrativa contable

Asistente

Principales tareas:

  • Proveedores: Altas, carga  de facturas y pago a proveedores
  • Control mensual de liquidación de comisiones de venta.
  • Pago de haberes quincenales y mensuales, pago de impuestos y cargas sociales.
  • Manejo de caja chica y cheques.
  • Conciliaciones de cuentas corrientes de clientes y proveedores.
  • Conciliaciones bancarias.
  • Generación de los reportes de los libros de Iva compras y Ventas
  • Envío de Información al Estudio Contable

 

Requisitos:

  • Experiencia comprobable en puestos similares
  • Conocimientos intermedios de Inglés
  • Conocimientos contables y manejo de sistema de gestión
  • Capacidad Proactiva
  • Excelente habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo

Contratación: plazo por seis meses

Jornada: Lunes a viernes de 9 a 18hs

Los interesados en postularse a esta propuesta podrán hacerlo enviándonos su curriculum a rrhh@kmpgestion.com.ar Ref: Gerente ventas o completando el siguiente formulario:

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