Jugar en el trabajo: Una clave para la productividad y la creatividad

Bien sabemos que el lugar de trabajo es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y es importante que lo podamos disfrutar. Por eso, tomarse un tiempo para reponerse a través del juego es una de las mejores cosas que puede hacer cualquier profesional.

El juego en el trabajo además de evitar el desgaste físico y mental, fomenta el trabajo en equipo, ayuda a que aumente la energía, y enriquece tanto la creatividad como las relaciones humanas.

Leer Más

Principales aspectos del anteproyecto de reforma laboral

El Poder Ejecutivo Nacional anunció el Anteproyecto de reforma laboral que busca modernizar el modelo laboral actual, para que empresas logren mejorar su productividad, recuperar su competitividad a nivel mundial, bajar los costos laborales, creación de nuevos puestos de trabajo formal y se regularización de los empleados que hoy se encuentran total o parcialmente en clandestinidad laboral. 

Leer Más

Pausas Activas: una tendencia con grandes beneficios

Las pausas activas son un período de recuperación del cuerpo, que sigue a los estados de tensión por consecuencia de carga física generados en la actividad laboral y fuera de esta. Realizar estas pausas regularmente, mejoran el estado físico y mental durante nuestra jornada de trabajo.

Leer Más

Equipos intergeneracionales: una ventaja competitiva para las empresas

Las empresas pueden aprovechar la diversidad generacional para formar “equipos de alto rendimiento”.

Leer Más