Técnica Monotributo

Te presentamos un resumen ejecutivo de los cambios más significativos que se estarán implementando:

Leer Más

CREDITO FISCAL PARA EMPRESAS: NUEVO LLAMADO AGOSTO

Les informamos que esta disponible un nuevo llamado para aquellas empresas que estén interesadas en presentar proyectos y acceder a un subsidio para recuperar el dinero invertido en capacitación, planes de obra o adecuación de instalaciones de seguridad e higiene.

Leer Más

¿Andas sin tiempo?

¿Andas sin tiempo? Seguí estos consejos para  optimizar tu tiempo:

Leer Más

¿Cuánto tiempo le dedicas a lo importante de tu vida?

Es común mencionar que el “tiempo vuela”, que no nos alcanza el día para hacer todo lo que necesitamos… pero todo lo que planeamos es realmente urgente e importante?

Leer Más

LEGAJOS DE PERSONAL: LA IMPORTANCIA DE MANTENERLOS ACTUALIZADOS

El legajo de personal es una carpeta que se abre cuando la persona ingresa a la empresa y que se va completando con información a medida que transcurre la relación laboral.

Contiene principalmente información laboral, legal e impositiva de la persona, por lo que es importante que se mantenga completo y actualizado a fin de evitar situaciones desfavorables ante inspecciones, auditorías o causas judiciales, o errores en la gestión cotidiana.

Leer Más

6 TRUCOS PARA ORGANIZAR TU TIEMPO

Estos tips te ayudarán a organizar tu tiempo de manera sencilla.

Leer Más

NUEVO PLAN "PUENTE FISCAL"

El nuevo “PLAN PUENTE FISCAL” que entra en vigencia en el día de hoy 1º de Agosto y hasta el 31 de Octubre es una oportunidad para todos aquellos que deseen regularizar sus deudas con un beneficio mayor que el que brindan los planes permanentes vigentes, siendo el nexo entre estos y un nuevo plan que entrará en vigencia el próximo 1 de Noviembre.

Leer Más