Objetivo desatendido: cómo reducir el costo de pasar de la fase de intención a la fase de acción

Ya sabés bien que las ganas e intenciones para lograr un cambio en tu vida y la realidad de que suceda es muy diferente. Para la mayoría de nosotros familiaridad es seguro y cambio significa peligro. Por todo esto, el proceso de inspirar, querer, promover y mantener el cambio es tan difícil y lleva tanto tiempo.

Leer Más

Capacitaciones Internas

En KMP entrenamos nuestra creatividad con capacitaciones internas.

Porque capacitarse y leer son buenos medios para alimentar la mente. Aumentar tus conocimientos es contar con mayor cantidad de herramientas para despertar tu lado más creativo. En KMP seguimos creciendo para brindar nuestros mejores servicios.

Leer Más

Claves para ser creativos: ser un poco obsesivos, estar relajados y…

Jorge Luis Borges reflexionó sobre el valor de la creatividad poética en una conferencia de 1983 en el Collège de France. Podría resultarnos sorprendente que las ideas centrales que guiaron estas consideraciones del último Borges estuvieran ligadas a la memoria, a la emoción y, sobre todo, al futuro.

Leer Más

Tips para Planificar e Implementar Creativamente

No le tengas miedo a tu planificacion. Es una herramienta que te guia, te enfoca y te permite saber que hiciste y que queres hacer… es el camino al logro de tus objetivos!

Leer Más