Kmp les desea felicidades!

El equipo Kmp les desea que siempre tengamos sueños y proyectos por cumplir, es la mejor forma de iniciar un nuevo año.

Muchas felicidades y éxitos para este nuevo comienzo!

KMP-Saludo

Leer Más

La excelencia del trabajo en equipo

En los tiempos que corren, el trabajo en equipo genera una ventaja competitiva en la empresa. Los beneficios de trabajar en equipo son muchos, por eso es necesario que las empresas se ocupen y fomenten la formación de equipos en todas las áreas.

Es importante tener en cuenta lo imprescindible que es para cada miembro del equipo, ser abierto y honesto con todos los que están involucrados. Todos necesitan saber que están en el equipo por una razón en particular y que su contribución es vital.

Para llevar adelante cualquier proyecto, el trabajo en equipo hace que fluya mucho mejor la creatividad, la ejecución concreta de las tareas, las relaciones interpersonales y el crecimiento personal.

Trabajar en equipo hace más fácil comunicarse y elaborar ideas en conjunto  para alcanzar las metas de la organización y orientarse a resultados.

kmp-equipo-01

 

Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”. Henry Ford. 

Leer Más

Aumento de impuestos a autos, motos, embarcaciones y aeronaves

La Cámara de Senadores convirtió hoy en ley el aumento de las alícuotas de impuestos internos a autos, motos, embarcaciones y aeronaves.

Leer Más

Curso-Taller “Herramientas para mejorar la productividad del equipo”

Estimado Equipo KMP queremos comunicarles que desde el área de Recursos Humanos, en el marco de nuestro proyecto, hemos organizado para cerrar el año dos capacitaciones a todo el personal con el objetivo de contar con herramientas para mejorar nuestra gestión sin morir en el intento!

Leer Más

Aclaraciones prácticas para interpretar la Segunda etapa del Incremento Salarial para Empleados de Comercio

En esta ocasión queremos informarles que nos encontramos frente a la segunda etapa del Incremento No Remunerativo para los trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo 130/75 de Empleados de Comercio. La misma determina un aumento del 10% a partir del mes de Noviembre 2013.

Leer Más

Afip estableció un Nuevo “Clasificador de Actividades Económicas (CLAE)" a partir de 11/2013

Ello implica un empadronamiento de actividades económicas. Si esto no se realizó automáticamente, el contribuyente debe realizarlo antes del vencimiento. Recientemente quedó instituido el nuevo “Clasificador de Actividades Económicas (CLAE) - Formulario N° 883” dispuesto por la Resolución General 3.537, el mismo deja sin efecto el “Nomenclador de Actividades - Formulario N° 150, utilizado hasta el momento.

Leer Más

Orientación al Resultado

Si tu objetivo es la Orientación al Resultado, detenete un ratito a pensar lo siguiente:

“El esfuerzo es saludable e indispensable pero, sin resultados, no significa nada.” “El peregrino”.

Leer Más