KMP Gestión en constante crecimiento

En KMP sabemos que estar presentes en Internet y las redes sociales se ha hecho cada vez más relevante las empresa, negocios o emprendimientos. Es por eso que seguimos creciendo junto a nuestros clientes y colegas y apostamos cada día más a posicionarnos en el mundo de los negocios a través de web.

En ésta oportunidad, queremos contarles de nuestro nuevo sitio web en donde encontrarán información sobre nosotros, los servicios disponibles para empresas, novedades y la posibilidad de realizar consultas a los diferentes departamentos de KMP. Un sitio web renovado, completo, dinámico que distingue y brinda información de los diferentes departamentos que KMP ofrece a sus clientes: Empresas y Recursos Humanos. Además del canal web, podrán contactarnos en las redes sociales Facebook (facebook.com/kmpgestion) y twiter (twitter.com/kmpgestion).

Queremos que KMP llegue a todos, más allá del servicio que brindamos en Mar del Plata estamos abriendo nuevos horizontes, como el área de Recursos Humanos y el hecho de ser corresponsales de SMS en toda la zona.

Los invitamos a conocer nuestra web, nuestra página de Facebook y contactarnos vía Twitter para descubrirlos.


kmp-web y redes-02
Website
kmpgestion.com.ar


kmp-web y redes-03
Facebook
facebook.com/kmpgestion


kmp-web y redes-04
Twitter
twitter.com/kmpgestion