Monotributo – Nuevos Valores a partir de Noviembre de 2013

A partir del 01/11/2013 se modifican las cotizaciones fijas con destino al Sistema Nacional de Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales correspondientes a los sujetos monotributistas, pasará de $100 a $146 y de 50 a 73 pesos.
Cabe destacar que la AFIP decidió mantener sin cambios el componente impositivo y previsional de cada categoría.
En resumen, el aumento representa un 46% del componente destinado a obra social.

Leer Más

"Creer en uno mismo"

Creer en uno mismo es la única cosa que le da a un individuo la confianza en sí mismo para entrar en lo desconocido y persuadir a otros para que vayan donde nadie ha ido antes

Leer Más

KMP Gestión en constante crecimiento

En KMP sabemos que estar presentes en Internet y las redes sociales se ha hecho cada vez más relevante las empresa, negocios o emprendimientos. Es por eso que seguimos creciendo junto a nuestros clientes y colegas y apostamos cada día más a posicionarnos en el mundo de los negocios a través de web.

Leer Más

SMS Y KMP en el encuentro “Buenos Negocios” 2013

KMP Gestion, junto a SMS Argentina participaron del Encuentro: “Buenos Negocios: Herramientas y oportunidades comerciales” que organiza el Banco Galicia, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata.

Leer Más

KMP, miembro de SMS, en el encuentro Buenos Negocios

Este 10 de Octubre en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, se llevará a cabo el primer encuentro “Buenos Negocios”, organizado por VISA, Microsoft y SMS.

Leer Más