Evento aniversario kmp !!!

Ayer a partir de las 18hs estuvimos constantemente recibiendo en nuestras nuevas oficinas de Saavedra 2906 muchas personas que representaban a empresas, estudios profesionales, entidades bancarias, autoridades secretarias de extensión de universidades, y familia. Este apoyo fue fundamental para terminar de festejar nuestro séptimo aniversario.

Leer Más

Empleados de casas particulares: Incremento de remuneraciones mensuales minimas desde 01/09/2013

En principio, recordamos que  la última resolución aplicada para los empleados de casas particulares se había dictado en Noviembre  2012 con aplicación desde ese mismo mes,  que establecía unas remuneraciones mínimas para las distintas categorías existentes.

Leer Más

Se reglamentó la tan esperada ley de Promoción de la Industria del Software

Luego de dos años de espera, fue publicado el tan ansiado decreto reglamentario de la ley que modificó el régimen de Promoción de la Industria del Software. Es una muy buena noticia que genera entusiasmo y certidumbre en el sector. Con este paso fundamental, ahora sólo resta que la Autoridad de Aplicación instrumente los mecanismos necesarios para que las modificaciones comiencen a ser operativas.

Leer Más

Un paso adelante en la consultoría profesional: globalización

Esta tendencia creciente está llevando al mundo empresarial a expandirse internacionalmente. KMP una empresa marplatense especializada en auditoria y gestión, se integra a una importante red Internacional.

Leer Más

Nuevos beneficios para los monotributistas

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, informó que los límites máximos para las categorías de monotributistas se duplican desde el 1 de septiembre. Señalo asimismo que  “Esta medida abarca a más de 2.250.000 personas acogidas al régimen del monotributo; y es una solución a las expectativas de muchos contribuyentes”

Leer Más