ASESORAMIENTO FISCAL  

El servicio de Asesoramiento Fiscal es una combinación de consultoría y planeamiento en la formulación de estrategias efectivas para una adecuada gestión de impuestos, mediante la implementación de innovadoras estrategias fiscales y evaluaciones del debido cumplimiento de los deberes formales y materiales en materia fiscal.

A través de nuestro equipo de profesionales, identificamos situaciones que requieran de recomendaciones específicas sobre el adecuado cumplimiento de la normativa tributaria y búsqueda en equipo de las opciones más apropiadas para la empresa.

Las alternativas de servicios son variadas, y pueden ir desde el asesoramiento y el control hasta la tercerización total de la liquidación, según las necesidades de la empresa.


  AUDITORÍA  

La Auditoría es un servicio para todo tipo de empresa (cualquiera sea su tamaño, localización o sector) que le permite verificar sus prácticas A PARTIR DE NUESTRO ASESORAMIENTO PROFESIONAL y desde un punto de vista externo, objetivo y completo.

Los objetivos de la Auditoría pueden ser muy variados, como verificar que se cumple con las obligaciones, que su información es representativa de la empresa y razonable para la toma de decisiones; mejorar los niveles de competitividad, productividad y calidad; evaluar si los controles aseguran la eficiencia y eficacia de las actividades y operaciones; determinar el grado en que los empleados han cumplido sus funciones asignadas y como se proyectan en la empresa, e identificar áreas de reducción de costos para incrementar la rentabilidad entre otros.


  CONSULTORÍA  

La consultoría le brinda una mirada profesional y objetiva para evaluar situaciones que internamente no logran percibirse, y puntos de vista que permiten validar el camino o corregir e impulsar nuevas acciones, siempre potenciando el logro de los objetivos.

Es una aliada del cambio que permite analizar y evaluar alternativas que pueden darle un giro positivo a la gestión de su empresa.

Los aspectos que pueden tratarse son muy variados, análisis del negocio, la gestión, el cumplimiento de temas técnicos, proyectos de nuevas unidades a desarrollar, etc.

El resultado siempre contribuye a mejorar los niveles de eficiencia general de su empresa, brindando alternativas para llevar su negocio al siguiente nivel de crecimiento.

Las empresas que realmente están decididas a crecer, y se comprometen con ello, acompañan los cambios y perciben en el consultor a su aliado estratégico.


  OUTSOURCING  

Con el objetivo de enfocarse en las funciones estratégicas del negocio, usted puede tercerizar sus procesos de trabajo en manos de especialistas externos que le ofrecen la responsabilidad en su ejecución y confidencialidad de la información, integrando la gestión de la empresa como si fuese un área más.

  • Permite reducir costos de manufactura y equipo.
  • Coloca más recursos humanos y tecnología a disposición de la empresa
  • Permite a la empresa responder y adaptarse rápidamente a los cambios del negocio.
  • Permite que la empresa sea más competitiva, ya que usted podrá enfocarse en las áreas claves de su negocio.
  • Logra especialización y mejora de procesos con bajos costos

Cada vez son más las empresas que confían en Kmp tercerizandosus procesos de: Liquidación de Impuestos, Dpto. Sueldos y/o Administración de RRHH, Procesamiento administrativo y contable, Auditoria Interna, administración de obras o proyectos, entre otros.